Logo de la Universdad de Valencia Logo Departamento de Finanzas Empresariales Logo del portal

La profesora Irene Comeig admitida como miembro investigador en el Women and Public Policy Program de la Harvard Kennedy School

  • 11 abril de 2024
Image de la noticia

La profesora Irene Comeig, Titular en el Departamento de Finanzas Empresariales y Codirectora del Máster en Finanzas Corporativas, ha sido admitida como miembro investigador (research fellow) en uno de los programas más competitivos de investigación en Economía de la Universidad de Harvard, el Harvard Kennedy School’s Women and Public Policy Program, para el curso 2024-2025.

La Dra. Comeig, también Directora del RESEARCH+ CASHLAB, es una experimentada profesora con una reconocida trayectoria en docencia e investigación en la Facultat d’Economia de la Universitat de València y en la Universidad de Virginia (EE.UU.). Especializada en Finanzas Corporativas, Economía Experimental, Finanzas Conductuales y Género, siempre ha mostrado una decidida vocación por “traducir” los resultados de su investigación en términos de transferencia de innovación al tejido empresarial.

Estamos seguros de que su estancia en esta prestigiosa universidad norteamericana será una gran oportunidad para incrementar su productividad investigadora y, posteriormente, poder transmitir los resultados de este aprendizaje al estudiantado de la UV, en particular, y a la sociedad valenciana, en general.

¡¡Enhorabuena, Irene!!