Logo de la Universdad de Valencia Logo del portal

  • Universitat de València

Nueva web del Departamento

  • 11 diciembre de 2019

La Unidad Web y Marketing ha rediseñado la web del Departamento de Matemáticas para la Economía y la Empresa para adaptarla a la nueva imagen corporativa de la Universitat de València.

La web del Departamento de Matemáticas para la Economía y la Empresa se une a las decenas de portales de departamentos que se han adaptado a la nueva identidad corporativa. El rediseño de los web de los departamentos se inició a finales de 2018, y se ha aplicado ya a una buena parte de ellos en un proceso que se quiere culminar antes de final de 2019.
El objetivo de la Unidad Web y Marketing de la UV con este proceso es que los departamentos dispongan de la misma herramienta comunicativa que el resto de entidades que conforman la estructura de la Universidad, y extender esta interfaz, visualmente más atractiva y más accesible, donde predominan los elementos gráficos, con rutas de acceso más fáciles, y la posibilidad de proporcionar más contenidos.
Además de las actividades y eventos, reflejados en el apartado de Novedades, las web de los departamentos proporcionan información útil sobre la docencia en los grados, másters y doctorados, grupos de investigación, y la guía y horarios de las tutorías de cada unidad docente y de cada profesor/a.
 

 
Esta página web utiliza cookies propias y de terceros con fines técnicos, de análisis del tráfico y para facilitar la inserción de contenidos en redes sociales a petición del usuario. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Para más información consulte nuestrapolítica de cookies