Universitat de ValènciaFacultat d'Infermeria Logo del portal

• Estudiants en pràctiques

Judit Catalá Verdeguer, entre las 20 mejores notas en las pruebas de Enfermero Interno Residente (EIR)

• 16 de abril de 2018

Judit Catalá Verdeguer

Judit Catalá Verdeguer, graduada en Enfermería en la Facultat d'Infermeria i Podologia de la Universitat de València, ha logrado la 19ª posición, con una nota de de 507  (el número 1 consiguió 546), en las pruebas EIR, convocadas por el Ministerio de Sanidad, Servicios Sociales e Igualdad, entre los cerca de 12.000 aspirantes.