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El Comité de Calidad del Centro es el órgano que desarrolla las tareas de planificación y seguimiento del Sistema de Garantía Interno de Calidad (SGIC), actuando además como uno de los vehículos de comunicación interna de la política, objetivos, planes, programas, responsabilidades y éxitos de este sistema. Entre sus funciones se encuentran las siguientes:

  • Verifica la planificación del SGIC del Centro, de forma que se asegura el cumplimiento de los requisitos generales del Manual del SGIC, de la Política y los Objetivos de la Calidad y de los requisitos previstos en las guías de verificación y certificación correspondiente.
  • Propone y revisa la Política y los Objetivos Generales de la Calidad del Centro e informa toda la comunidad educativa.
  • Propone y coordina la formulación de los objetivos anuales del Centro y realiza el seguimiento de su ejecución.
  • Realiza el seguimiento de la eficacia de los procedimientos a través de los indicadores y evidencias asociados a los mismos. Para lo cual todos los procedimientos concluyen con una evaluación y propuestas de mejora que anualmente tiene que revisar.
  • Recibe información del decano/a o director/encima los proyectos de modificación del organigrama y se posiciona ante los mismos.
  • Controla la ejecución de las acciones correctivas y/o preventivas, de las actuaciones derivadas de la revisión del sistema, de las acciones de respuesta a las sugerencias, quejas y reclamaciones. Y, en general, de todos los procedimientos.
  • Desarrolla la implantación de las propuestas de mejora del SGIQ sugeridas en los procesos que se han planteado en el SGIQ.
  • Decide la periodicidad y la duración, dentro de su ámbito de competencia, de los procesos de recoge de encuestas de medida de la satisfacción de los grupos de interés.
  • Es informado por el coordinador de Calidad de los resultados de las encuestas de satisfacción y propone criterios para la consideración de las propuestas de mejora que puedan derivarse de esos resultados.
  • Supervisa la información y rinde cuentas a la comunidad educativa, generalmente a la Junta de Centro, de los procesos de evaluación y mejora que se han llevado a cabo.

Miembros

Merelles Tormo, Antoni Presidente - Decano (9638) 64181
merelles@uv.es
Brage Serrano, Ricardo Responsable titulación de Enfermería (9639) 83151
brager@uv.es
García Molina, Pablo Secretario (9638) 83144
pablo.garcia-molina@uv.es
Queralt Blasco, Ana PDI (9639) 83143
Ana.Queralt@uv.es
Torres Hernández, Sonia Técnico Unidad de Calidad (GADE) (9616) 520023
sohoter@alumni.uv.es
Clavell Font, Iris Alumna  

Manual del Sistema de Garantía Interno de Calidad (aprobado en Junta de Centro de 21 de octubre de 2014 -  AJC 2014/19)

 
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