Logo de la Universdad de Valencia Logo Facultad de Farmacia Logo del portal

Curso académico 2020-2021

nouPresentación TFG 2020-2021

SESIÓN INFORMATIVA DE TRABAJO FIN DE GRADO (VIRTUAL)

Autopropuesta: Los estudiantes que quieran presentar una autopropuesta de trabajo fin de grado deberán un mail (desde el correo institucional) al profesor correspondiente. Plazo: del 20 de junio al 10 de julio de 2020.

Curso académico 2019-2020

La sesión informativa del Trabajo de Fin de Grado, será el martes 2 de abril, de 17 a 18 horas (aula AF14-A).

Para poder matricularse del Trabajo Fin de Grado el estudiante deberá tener superados 160 créditos entre asignatures básicas y obligatorias.

Autopropuesta: Los estudiantes que quieran presentar una autopropuesta de trabajo fin de grado deberán presentar el modelo de autopropuesta firmado por el tutor/es en la Secretaría de la Facultad del 2 al 20 de septiembre, a mediados de octubre se publicará en la web si son aceptadas o no.

En caso de no ser aceptada la autopropuesta, se ordenará a los estudiantes por orden de nota para el día de la elección.

Oferta: Los trabajos ofrecidos por los departamentos se publicarán en la web a mediados de octubre.

Elección de Trebajo:  25 de noviembre a las 14 horas

El listado por orden de nota para la elección del Tranajo Fin de Grado se publicará la última semana de octubre. El criterio para la elección se basa en la nota media, en base 10, del expediente y el número de créditos superados.

Plazo de solicitud de ampliación de matrícula : 27 de enero a 7 de febrero de 2020

Adjudicación de trabajos:

Calendario de exámenes curso 2019-2020: nou

Será los días 10 y 27 de julio y 10 de septiembre de 2020 y, en caso excepcional, cuando lo soliciten 5 o más estudiantes.

El estudiante deberá presentar toda la documentación, en la secretaría de la Facultad, 10 días antes de la fecha en la que quiera defender su Trabajo Fin de Grado (3 ejemplares de la memoria y uno en formato digital CD, hoja de depósito y valoración del tutor en sobre cerrado).

Documentos y normativa