Logo de la Universdad de Valencia Logo Facultad de Farmacia Logo del portal

Se pueden reconocer como créditos optativos de la titulación, hasta un máximo de 6, por participación de los estudiantes en actividades universitarias culturales, deportivas, de representación estudiantil, solidarias y de cooperación, conforme prevé el artículo 46.2.y) del Real decreto 1393/2007.

  Propuestas de actividades

En el proceso de adaptación a los estudios de grado de los estudiantes procedentes de los planes de estudio elaborados de acuerdo con el RD 1497/1987, se podrán reconocer como créditos de participación en actividades universitarias los créditos de libre elección que se hayan cursado, hasta un máximo de 6 créditos ECTS.


Solicitud de incorporación de créditos por la participación en actividades universitarias:


El estudiante puede solicitar en la secretaría de la Facultad de Farmacia, de forma conjunta y en el curso en que se matricule de todos los créditos que le quedan para finalizar los estudios, el reconocimiento de un máximo de 6 créditos optativos ECTS.


Se han de presentar los certificados o diplomas acreditativos de las actividades realizadas.


El coste de la incorporación en el expediente de los créditos reconocidos por estas actividades será el que establece el decreto de tasas que publica anualmente la Generalitat Valenciana.


Estos créditos se incorporarán al expediente del estudiante como “Reconocimiento de créditos por participación en actividades universitarias”, su calificación será Apto y no computarán para la obtención de la nota mediana del expediente.


Reglamento de reconocimiento académico por la participación en actividades culturales, deportivas, de representación estudiantil, solidarias y de cooperación.