
La II Semana de Cooperación al Desarrollo de la Facultat de Farmàcia i CC. de l'Alimentació empieza el lunes 14 y acaba el viernes 18 de octubre, con exposiciones y dos actos muy interesantes.
- Lunes 14 a las 12h en el Salón de Actos vienen muchas ONG como por ejemplo Farmacéuticos Mundi (FARMAMUNDI) , MOSSolidaria ONGD , Fundación Agua de Coco y Fundación Juntos por la Vida y nos cuentan todo lo que hacen. También nos organizarán una miniferia con mucha información y sorpresas.
- Viernes 18 a las 11h en el Salón de Grados nos explicará nuestro profesorado los proyectos de cooperación activos en nuestra Facultad. A las 13h horas tendremos la clausura con información de relevancia de cara a hacer realidad la participación en cooperación en nuestro centro.
También se podrá visitar en nuestro hall diferentes exposiciones de cooperación.