Logo de la Universdad de Valencia Logo Facultad de Farmacia y Ciencias de la Alimentación Logo del portal

PRIMER CONGRESO MULTIDISCIPLINAR INNOCAMPUS SOBRE LA COVID-19

  • 11 noviembre de 2020
Image de la noticia

Los próximos 27 y 28 de noviembre tendrá lugar un congreso virtual sobre la COVID-19 dirigido al alumnado y profesorado de las diferentes titulaciones científicas y técnicas de la Universitat de València.

Se trata del primer encuentro de estas características que organiza el grupo INNOVAMPUS Explora, la red colaborativa de actividades multidisciplinares del Campus de Burjassot-Paterna, y que pretende enfocar el tratamiento de esta dolencia desde diferentes vertientes.

El congreso contará con dos sesiones, la del viernes 27, donde presentaremos el congreso y abriremos la discusión con los autores y autoras de los pósteres presentados, y la del sábado 28, donde podremos escuchar las presentaciones de los ponientes que abordarán diferentes aspectos de la COVID-19, como la gestión sanitaria, los métodos de detección y prevención, la descripción de la dolencia, los equipos de protección y la atención a los pacientes.