Logo de la Universdad de Valencia Logo del portal

Vamos al Aula Experimenta con el alumnado

”Experimenta” es un conjunto de iniciativas adscritas a promover una mejora del aprendizaje de la Física, dando especial atención a los fenómenos naturales y la familiaridad con la experimentación, así como a los múltiples desarrollos tecnológicos basados en la física.

Los estudiantes realizan prácticas de laboratorio en El Aula de Física Experimenta, supervisados por los docentes de la Facultad de Física y coordinados con el profesorado de secundaria.Esta actividad forma parte del conjunto de iniciativas Experimenta adscritas a promover una mejora del aprendizaje de la Física con especial atención a la observación del fenómenos naturales y la experimentación.

Destinatarios: estudiantes de bachillerato y 4t de ESO y profesorado de secundaria con el curso de preparación.

Fechas de realización: Reunión de participantes el 14 de noviembre de 2018, prácticas de óptica del 10/1 al 22/2 de 2019, prácticas de mecánica del 4/3 al 1/6 de 2019.

Plazo de inscripción: 15 de octubre a 4 de noviembre de 2018 en www.uv.es/experimenta i uv.es

Organización: Facultad de Física de la Universitat de València.

Colaboración: Delegación para la Incorporación y Servicio de Formación Permanente e Innovación Educativa y Cwntro de Formación y Calidad.

Coordinación: Chantal Ferrer.

Contacto: experimenta@uv.es

En la red: www.uv.es/experimenta , www.uv.es/fisica  (dentro del apartado «Activitades para bachillerato»)

 

 
Esta página web utiliza cookies propias y de terceros con fines técnicos, de análisis del tráfico y para facilitar la inserción de contenidos en redes sociales a petición del usuario. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Para más información consulte nuestrapolítica de cookies