Universitat de ValènciaFacultad de Física Logo del portal

1) Inscripción

La inscripción tendrá lugar el lunes 9 de septiembre a las 8h30 en el hall del Bloque C de la Facultat de Física.

2) Control de asistencia

Se ha establecido un control de asistencia a las actividades académicas para todos los participantes que deseen recibir un certificado de participación en la Escuela, necesario además para los estudiantes de grado de las universidades organizadoras del BIP (Universidad de Jyväskylä, Universidad Johannes Gutenberg-Mainz, Universidad de Palermo, Universidad de Letonia, Universitat de València) que deseen obtener los 3 ECTS asignados a la Escuela. Se ruega a los participantes que muestren sus tarjetas identificativas en la puerta de entrada de la sala de conferencias al inicio de cada sesión.

3) Reconocimiento de los créditos ECTS:

Los/as estudiantes de grado de la Universitat de València (y el resto de universidades participantes en el BIP: Jyväskylä, Mainz, Palermo y Letonia) se dividirán en equipos de trabajo de tres estudiantes de universidades diferentes para profundizar en los contenidos de las conferencias y podrán obtener 3 créditos ECTS cumpliendo los siguientes criterios de evaluación:

- Asistencia (80% de horas mínimo)

Y

- Preparación, grabación y envío de presentaciones* de dos conferencias (10 minutos mínimo) escogidas por los equipos de trabajo de un conjunto de sugerencias del comité organizador de la Escuela O presentación oral (15 minutos mínimo), O preparación de un póster y discusión en la sesión de pósters

* a preparar en remoto durante las dos semanas posteriores a la finalización de la Escuela.

4) Ponencias y sesión de pósters

La última versión del programa de la Escuela incluye la distribución de las ponencias y la sesión de pósters. Por favor, consulte el programa (ver Segunda Circular) para comprobar el horario de su ponencia.

5) Libro de resúmenes y lista de participantes

Hemos preparado un libro de resúmenes con los resúmenes de las conferencias invitadas y el resto de contribuciones orales, así como de los pósters. El libro contiene también la lista de participantes y otras informaciones prácticas interesantes.

Puedes consultar el libro aquí.

6) Almuerzos

Se ha establecido un acuerdo especial con el Bar de Farmacia (una de las cafeterías del campus) para servir menús a los participantes de la Escuela. A cada participante se le facilitan cuatro tickets (a utilizar de lunes a jueves), que deberán entregar en caja tras recoger el menú.

7) Visita guiada al centro histórico de Valencia y el edificio de La Nau

La visita guiada comenzará en las Torres de Serranos (línea 4 del tranvía, parada Pont de Fusta, + 5 min a pie) el martes y el miércoles a las 18h (por favor, sed puntuales). La duración conjunta estimada de ambas visitas es de 2 horas y media. Los inscritos en la visita guiada han sido divididos en dos grupos (martes, T, y miércoles, W). Por favor, comprobad el reverso de vuestra tarjeta de identificación.

8) Concierto al aire libre en el campus de Burjassot

Hemos programado un concierto al aire libre en el campus de Burjassot para el jueves por la tarde a partir de las 17h30 con las actuaciones de Carlos Navarrete (https://www.carlosnb.com/music) y Valmuz (https://www.youtube.com/watch?v=N67kO2NBCpE). Será un buen momento para relajarnos después de cuatro días de trabajo.

9) Comida de clausura

La comida de clausura de la Escuela se ha organizado en el Delgadito Gastrobar de Godella. Solo para los participantes que han confirmado su asistencia a la comida.

Página web de Delgadito Gastrobar:

https://delgaditogastrobar.es/