Logo de la Universdad de Valencia Logo del portal

Ayudas 'UVemprén-aprèn' de innovación educativa en emprendimiento para PDI

Profesora en clase explicando

Periodo del evento: Del 18 de octubre de 2019 al 31 de octubre de 2019. Lunes, martes, miércoles, jueves, viernes, sábado y domingo de 00:00 a 23:59.

 

Lugar de realización: Vicerrectorado de Empleo y Programas Formativos

 
Descripción:

El Vicerrectorado de Empleo y Programas Formativos ha abierto, con fecha 18 de octubre de 2019, la convocatoria de ayudas “UVemprén-aprèn” de innovación educativa en emprendimiento dirigidas al PDI de la Universitat de València.

Las ayudas forman parte de los programas UVemprén de la Universitat que se ponen en marcha desde la Oficina de Políticas para la Excelencia [OPEX] para desarrollar acciones de emprendimiento universitario de calidad. Se concederán 2 ayudas para participar en el Berkeley Method of Entrepreneurship Bootcamp del programa “Global Innovation Collider” en la University of California at Berkeley y para desarrollar proyectos de innovación educativa en emprendimiento universitario que acerquen el conocimiento adquirido a nuestro estudiantado.

Las solicitudes se podrán realizar a través de la sede electrónica ENTREU en el apartado “ayudas” y entrando al procedimiento: Ayudas para PDI UVemprén aprèn Berkeley 2019.

También se podrán presentar en cualquiera de las formas previstas en el artículo 38.4 de la Ley 30/1992, de 26 de noviembre, de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y del Procedimiento Administrativo Común.

El plazo de presentación de solicitudes estará abierto hasta el 31 de octubre de 2019 (incluido).

Síguenos en Redes Sociales:

Twitter: https://twitter.com/UVempren_

Instagram: https://www.instagram.com/uvempren_

Linkedin: https://www.linkedin.com/company/uvempren

 
Organiza:
 

Contacta: uvempren@uv.es

 
Más información:
 
Esta página web utiliza cookies propias y de terceros con fines técnicos, de análisis del tráfico y para facilitar la inserción de contenidos en redes sociales a petición del usuario. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Para más información consulte nuestrapolítica de cookies