Logo de la Universdad de Valencia Logo del portal

• Facultat de Física

Desde 1988, el Club Rotary Valencia Centro y la Facultad de Física de la Universidad de Valencia colaboran estimulando el interés de los estudiantes por el Trabajo Experimental en Física mediante el Premio Rotary Club Valencia Centro.

Para celebrar el XXV Aniversario de este premio al Fomento del Trabajo Experimental en Física (1988-2013), el Rotary Club Valencia Centro y la Facultad de Física han publicado un libro que compila los trabajos experimentales premiados durante estos 25 años. Un libro la elaboración y recopilación del que ha sido realizada por el profesor Pedro González Marhuenda. La presentación del libro fue realizada en el contexto del Ciclo de Conferencias de la Facultad de la Facultad de Física, con una conferencia titulada “La naturaleza de la luz a través de la historia y de los premios Rotary” impartida por el mismo profesor de la Facultad de Física.

Convocatòria XXIX Premi Rotary Club Valencia Centro (2019)

Convocatòria XXVIII Premi Rotary Club Valencia Centro (2018)

Convocatòria XXVII Premi Rotary Club Valencia Centro (2015-16)

Convocatòria XXVI Premi Rotary Club Valencia Centro (2014-15)