Logo de la Universdad de Valencia Logo del portal

  • Mobilitat Fisioteràpia
Ayudas a la movilidad DRAC Estiu

El programa DRAC Estiu favorece la participación en cursos, que organizados por las universidades integrantes de la Xarxa Vives d’Universitats.  Estas ayudas van destinadas a cubrir parte de los gastos de matrícula, desplazamiento y alojamiento. Se pueden beneficiar de estas ayudas los y las estudiantes matriculados en centros propios de la Universitat de València en el curso 2018-2019 que cumplan los requisitos académicos indicados en esta convocatoria y cursen cualquiera de los estudios oficiales impartidos por esta Universidad.

Informamos que la Xarxa Vives d'Universitats no pubicará una guía con la oferta conjunta de los cursos de verano 2019 de las universidades miembros. Los interesados podrán encontrar la información de la oferta de verano de cada universidad en sus webs respectivas.

El plazo de presentación de las ayudas Drac Estiu finaliza el 1 de junio de 2019.

01/06/2019

El plazo de presentación de la aceptación de las ayudas Drac Estiu finaliza el día 8 de julio de 2019.

08/05/2019

Las ayudas concedidas están condicionadas a la aceptación expresa de los beneficiarios y de las beneficiarias, mediante un documento de aceptación que será facilitado por el Servei d'Informació i Dinamització-SeDI, el el plazo de cinco dias hábiles contados a partir del día siguiente de la publicación de la resolución de concesión. Transcurrido este plazo sin la aportación de la aceptación, se considerara que se desiste de la petición.

Aquellos que tengan la ayuda concedida y la hayan aceptado, deberán justificar documentalmente los gastos de desplazamiento, alojamiento y/o la matrícula en el curso de verano, así como la asistencia a la actividad. El plazo máximo para la presentación de la justificación  finaliza el 15 de octubre de 2019.

Para hacer efectiva la ayuda, una vez concedida, deberá presentar, la siguiente documentación:

  1. Informe económico.
  2. Copia del certificado de asistencia a la actividad.
  3. Facturas y tiquets originales de gastos de desplazamiento, alojamiento y matrícula.
Ayudas a la movilidad DRAC Formació Avançada
El programa DRAC Formació Avançada impulsa el intercambio de estudiantes entre las universidades que integran la Xarxa Vives d’Universitats. El objetivo del programa es otorgar ayudas para promover la movilidad de los estudiantes de la Univesitat de València de doctorado y de máster oficial universitario en relación a las actividades organizadas por la Xarxa Vives, así como la asistencia a cursos, seminarios o estancias de investigación en otras universidades de la red.

13/11/2019

  • Segunda concesión de 2019 [Tablón oficial]

    El plazo máximo para la presentación de la justificación finaliza antes del 15 de enero de 2019.

Para hacer efectiva la ayuda, una vez concedida, habrá que presentar la documentación siguiente:

  • Informe económico.
  • Copia del certificado de asistencia a la actividad.
  • Facturas y tickets originales de gastos de desplazamiento, alojamiento y matrícula.
  • Certificado de titularidad de la cuenta bancaria, si se ha modificado.

12/06/2019

  • Primera concesión de 2019 [Tablón oficial]

    El plazo máximo para la presentación de la justificación finaliza antes del 15 de septiembre de 2019.

06/03/2019

Los plazos de presentación de solicitudes finalizan el 15 de mayo, el 15 de septiembre de 2019 y el 15 de enero de 2020.

 
Esta página web utiliza cookies propias y de terceros con fines técnicos, de análisis del tráfico y para facilitar la inserción de contenidos en redes sociales a petición del usuario. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Para más información consulte nuestrapolítica de cookies