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Ayudas para favorecer la promoción de las actividades de intercambio académico, el fomento de acciones de coordinación, o la realización de proyectos conjuntos del personal de la Universitat de València con las instituciones extranjeras de educación superior con las cuales la Universitat de València tiene subscrito un convenio marco de colaboración.

Lista de universidades con convenio marco por países


 

Convocatoria de ayudas de movilidad por convenio marco para el personal de la Universitat de València 2025

Publicación en el Tablón de Anuncios de la Universitat de València

Plazo de solicitudes del 25 de noviembre de 2024 al 14 de noviembre de 2025.

Las solicitudes se presentarán únicamente a través del formulario específico creado para esta convocatoria en el registro electrónico de la UV, adjuntando la documentación detallada en las bases 7.4 o 7.5, según la modalidad:

Modalidad 1 - Ayudas para el viaje del personal UV:

Financian los gastos de viaje, alojamiento y manutención para desarrollar estancias académicas en instituciones de educación superior extranjeras con las que la UV tenga suscrito un convenio marco de colaboración. La ayuda económica incluirá una cuantía máxima de:  

  • 3.000 euros por persona beneficiaria y para una única estancia en países no situados en Europa.
  • 1.000 euros por persona beneficiaria y para una única estancia en países situados en Europa. 

Documentación a aportar con la solicitud: 

  • Carta de invitación firmada y sellada por el centro receptor con la propuesta de las actividades a realizar durante la estancia. El personal técnico, de gestión y de administración y servicios adjuntará una memoria detallada que relaciones las actividades con su lugar de trabajo. 

La persona beneficiaria deberá aceptar la ayuda mediante el impreso previsto en la convocatoria, en un plazo de 10 días desde la comunicación. 

Una vez concedida la ayuda, la persona beneficiaria aportará el documento de concesión, que indica los conceptos incluidos en la ayuda, a la unidad gestora de su departamento o unidad administrativa a la cual está adscrita, y la unidad gestora realizará la comisión de servicios correspondiente al viaje, de acuerdo con el manual de ejecución presupuestaria. 

Finalizado el viaje, la unidad gestora enviará la comisión de servicios firmada a outgoing@uv.es para su aprobación, y el Servicio de Relaciones Internacionales y Cooperación realizará el traspaso de crédito del importe efectivamente gastado a la clave orgánica general del departamento o unidad administrativa, o a la específica que deba asumir el gasto. 

La persona beneficiaria deberá cumplimentar y enviar a outgoing@uv.es, en el plazo de un mes después de la finalización, el informe final

Modalidad 2 - Ayudas para estancias de personal visitante:

Las ayudas para estancias de personal visitante financian exclusivamente el alojamiento y manutención en colegio mayor universitario durante un tiempo máximo de un mes. El personal de la UV es quien hace la solicitud y la reserva de alojamiento, y será el responsable de la persona invitada durante su estancia (solicitante).

El importe máximo diario de la ayuda será de 100 euros diarios. El importe máximo para toda la estancia no podrá superar los 4.500 euros. 

La reserva del alojamiento y manutención se realizará en el Colegio Mayor Rector Peset de la Universitat de València. Caso que no haya habitaciones disponibles durante el tiempo de la visita, la estancia se hará en otro colegio mayor o residencia sin que la cantidad asignada pueda ser superior a la tarifa fijada para el Colegio Mayor Rector Peset.

Documentación a aportar con la solicitud:

  1. Carta de invitación del solicitante de la UV con indicación de la propuesta de la actividad docente a realizar durante la estancia, las fechas y el visto bueno del Departamento/Instituto. 
  2. Copia del pasaporte de la persona invitada.
  3. Documento acreditativo de la vinculación de la persona beneficiaria invitada con la universidad de procedencia.

Una vez finalizada la estancia, el Servicio de Relaciones Internacionales y Cooperación será el encargado de gestionar el pago de la estancia al Colegio Mayor.  

La persona beneficiaria deberá cumplimentar y enviar a outgoing@uv.es, en el plazo de un mes después de la finalización, el informe final

 


 

Resolución de concesión de ayudas y de lista de espera

Convocatoria de ayudas de movilidad por convenio marco para el personal de la Universitat de València 2024

Publicación en el Tablón de Anuncios de la Universitat de València

NOTA: las ayudas adjudicadas agotan el presupuesto para 2024. Dado el número elevado de solicitudes que ya forman la lista de espera, las solicitudes que se presenten a partir de la publicación de la Resolución de concesión es muy difícil que puedan obtener la ayuda.

Plazo de solicitudes del 18 diciembre 2023 al 15 noviembre 2024.

Las solicitudes se presentarán únicamente a través del formulario específico creado para esta convocatoria en el registro electrónico de la UV, adjuntando la documentación detallada en las bases 7.4 o 7.5, según la modalidad:

Modalidad 1 - Ayudas de viaje del personal UV:

Financian los gastos de viaje, alojamiento y manutención para desarrollar estancias académicas en instituciones de educación superior extranjeras con las que la UV tenga suscrito un convenio marco de colaboración.

Documentación a aportar junto con la solicitud:

  • Carta de invitación firmada y sellada por el centro receptor con la propuesta de las actividades a realizar durante la estancia. El personal de administración y servicios adjuntará una memoria detallada que relaciones dichas actividades con su puesto de trabajo. 

Una vez concedida la ayuda la persona beneficiaria aportará el documento de concesión, que indica los conceptos incluidos en la ayuda, a la unidad gestora del departamento al que esté adscrito. La comisión de servicios correspondiente al viaje debe realizarse en la unidad gestora, de acuerdo con el manual de ejecución presupuestaria.

Una vez finalizado el viaje, la unidad gestora enviará la comisión de servicios firmada a outgoing@uv.es para su aprobación, y el Servicio de Relaciones Internacionales y Cooperación realizará el traspaso de crédito del importe efectivamente gastado a la clave orgánica general de la unidad gestora.

El beneficiario debe cumplimentar y enviar a outgoing@uv.es en el plazo de un mes tras su finalización el informe final de la estancia: Ayudas de viaje del personal UV - Informe final

Modalidad 2 - Ayudas para estancia de personal visitante:

Las ayudas para estancias de personal visitante financian exclusivamente el alojamiento y manutención en colegio mayor universitario durante un tiempo máximo de un mes. El personal de la UV es quien hace la solicitud y la reserva de alojamiento, y será el responsable de la persona invitada durante su estancia (solicitante).

La reserva del alojamiento y manutención se hará en el Colegio Mayor Rector Peset de la Universitat de València. Caso que no haya habitaciones disponibles durante el tiempo de la visita, la estancia se hará en otro colegio mayor o residencia sin que la cantidad asignada pueda ser superior a la tarifa fijada para el Colegio Mayor Rector Peset.

Documentación a aportar junto con la solicitud:

  1. Carta de invitación del solicitante de la UV con indicación de la propuesta de la actividad docente a realizar durante la estancia, fechas y visto bueno del Departamento/Instituto.
  2. Copia del pasaporte de la persona invitada.
  3. Documento acreditativo de la vinculación del beneficiario o beneficiaria invitada con la universidad de procedencia.

Una vez finalizada la estancia, el Servicio de Relaciones Internacionales y Cooperación será el encargado de gestionar el pago de la estancia en el Colegio Mayor.

La persona beneficiaria debe cumplimentar y enviar a outgoing@uv.es en el plazo de un mes tras su finalización el informe final de la estancia: Ayudas para estancia de personal visitante - Informe final