
El ADR de la Facultad de Fisioterapia, va a celebrar las IV Jornadas de Estudiantes de Fisioterapia destinadas a todos los estudiantes que tengan interés al profundizar en algunos temas específicos de la disciplina de Fisioterapia.
Se han diseñado unos talleres con el objetivo que cada estudiante pueda acudir a dos de ellos:
El plazo para hacer la inscripción será del 3/02/2020 al 7 /02/2020 ambos incluidos.
Dado el éxito en la participación de estas jornadas el año pasado, y para ser muy rigurosos en la hora de asignar las plazas a quienes las pidió, se ha establecido el siguiente procedimiento de inscripción:
1. La persona interesada tiene que llenar la solicitud de inscripción y entregarla a la conserjería, junto con el resguardo del pago de la inscripción.
El importe de la inscripción a las jornadas y participación en los talleres de 15 euros.
Aquella persona que quiera tener constancia de la entrega de la instancia que presenta, puede hacerse una fotocopia y en la conserjería le pondrán un sello justificativo de la entrega.
2. En la conserjería comprobarán la disponibilidad en los talleres que se solicita (conforme a la lista ordenada de preferencias que tenga) y le informarán de donde tiene plaza cierta adjudicada, en el mismo momento de presentar la inscripción.
En breve se publicarán en esta web los títulos de los talleres y los horarios del mismos.
En esta nueva edición de las IV JORNADAS De ESTUDIANTES DE FISIOTERAPIA, se sortearán:
1 camilla: Entre los asistentes que estén presentes en las ponencias teóricas.
3 botiquines: entre los asistentes que estén presentes en los talleres prácticos de la tarde.
Ambos sorteos serán públicos y se llevarán a cabo:
En la Sala Joan Fuster en la Facultad de Geografía e Historia al acabar el coffee break (por la mañana), y al hall de la Facultad de Fisioterapia (por la tarde).
Si en el momento de hacer el sorteo la persona ganadora no se encuentra presente, se sorteará nuevamente el obsequio.
ANIMAOS SERÁ MUY INTERESANTE!!
Lista de enlaces:






