10: 00-10: 15 Bienvenida
10: 15-10: 30 Reflexiones iniciales | Luisa Marroquín Sanabria y Alejandro Alabau Cánovas.
10: 30-11: 45 Ponencias
Importancia y Dimensión social de videojuego | Rafael Rodríguez Prieto, profesor de Filosofía del Derecho y Política de la Universidad Pablo de Olavide.
Trabajar Haciendo videojuegos en 2018 | Vicente Ramirez Luzón, game designer.
Otras perspectivas. El mundo editorial en el videojuego | Issac López Redondo, periodista, editor y profesor de la Facultad de Comunicación de la Universidad de Sevilla.
Sentir y aprender mediante el videojuego | Marta Gil Sánchez, diseñador de videojuegos, activista y escritora en prensa.
11:45 Diálogo con el público
12:00 Descanso
12:30 Mesa redonda: El videojuego como arte interactivo
13:45 Reflexiones finales
Propuesta de Luisa Marroquín Sanabria y Alejandro Alabau Cánovas
Fecha 12 de noviembre de 2018 de 10:00 a 13:45. Lunes.
Sala Joan Fuster, Facultat de Geografia i Història, av. de Blasco Ibáñez, 28, Valencia
SEDI - Servei d'Informació i Dinamització d'Estudiants.
Contacta sedi@uv.es