Logo de la Universdad de Valencia Logo del portal

  • Interior Facultad

 RESERVA DE ESPACIOS

Para la reserva de cualquier espacio del Centro, cumplimentar  una solicitud de Reserva. Precios públicos para la reserva.

 

Directorio de Espacios

La Facultat de Geografia i Història mantiene dentro de su estructura varios edificios, que hace falta conocer para poder localizar los distintos servicios, departamentos y aulas.
El edificio central, que denominamos Edificio Facultat, dispone en la planta baja de la mayor parte de los servicios y accesos a aulas y otro edificios, siendo la Conserjería el lugar central de información de todo el espacio docente y de servicios.
El ala derecha de este edificio está destinado a Aulas:
Planta baja: Aulas F 0.1 y F 0.2.  y las Aulas F 0.3 y F 0.4 que son Aulas de Informática.
Planta primera: Aulas F 1.0, F 1.1, F 1.3 y F 1.4. Las aulas F 1.2 A y F1.2 B son Aulas de Informática.Sala Joan Fuster (Salón de Actos) hall superior planta baja.
Planta segunda: F 2.0 Laboratorio de Arte, F 2.1  Aula de Informártica y Sala de Informática de acceso libre.
Planta tercera: F 3.0, F 3.1, F 3.2 , F 3.3 , F 3.4 y F 3.5.
La planta baja da acceso a algunos servicios como:  el Aula de Informática de libre acceso, el Gabinete de Salud, Biblioteca de Humanidades y el acceso a el aulario de Geografia i Història -Aulario GH-, donde se ubican la mayoría de aulas y el Servicio de Publicaciones de la Universitat de València:
Planta primera: Aulas GH 1.1 y GH 1.2.
Planta segunda: Aulas GH 2.1, GH 2.2 y GH 2.3.
Planta tercera: Aulas GH 3.1, GH 3.2, GH 3.3 y GH 3.4.
Planta cuarta: Aulas GH 4.1, GH 4.2, GH 4.3 y GH 4.4.
Planta quinta: Aulas GH 5.1, GH 5.2, GH 5.3 yi GH 5.4.
Desde la Conserjería, y en el ala izquierda del edificio, se encuentran la mayor parte de los servicios:
En la planta baja: Servicio de Fotocopiadora, Bar-Cafeteria, Secretaría y ADR. Laboratorio de Geomorfología ( se accede subiendo las escaleras del hall de la planta baja por la parte izquierda, acceso por el primer piso).
En la planta primera: Decanato, Vicedecanato, Secretaría del Decanato, Salón de Grados, Sala de Juntas y Cartoteca de la Universitat de València. (EI)
A partir de la segunda planta hasta la séptima se distribuyen los Departamentos de:
Departament de Geografia: Segunda y tercera planta. 
Departament d'Història Moderna i Contemporània: cuarta y quinta planta
Departament d'Història de Història Antiga: sexta  planta.
Departament d'Història Medieval i Ciències i Tècniques Historiogràfiques: séptima planta
 
En el edificio anexo, denominado Edifici Departamental, se ubican el Departament de Prehistòria i d'Arqueologia (primera y segunda planta)y el Departament d'Història de l'Art en la tercera y cuarta planta.
 
 

 

 
Esta página web utiliza cookies propias y de terceros con fines técnicos, de análisis del tráfico y para facilitar la inserción de contenidos en redes sociales a petición del usuario. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Para más información consulte nuestrapolítica de cookies