
La Fundación Universia, a través del Programa Erasmus+, organiza el proyecto Place to Place dirigido a estudiantes con discapacidad para la realización de prácticas en empresas europeas durante el curso 2017-2018.
Estas becas están dirigidas a estudiantes con discapacidad y posibilitan la realización de prácticas en empresas y organizaciones de países que participan en el programa Erasmus+.
El proyecto Place toPlace está ejecutado por un consorcio coordinado por la Fundación Universia y del cual forman parte la Universitat de València, la Universitat Oberta de Catalunya, la Universidad Autónoma de Madrid, la Universidad de Valladolid, la Fundación General de la Universitat de València y la Fundación ONCE.
El plazo para presentar las solicitudes finaliza el 9 de marzo de 2018 y estas se tienen que presentar a través del Registro General de la UV.
Lista de enlaces: