Rama de conocimiento: Ciencias Sociales y Jurídicas
Ámbito de conocimiento: Ciencias económicas, administración y dirección de empresas, márquetin,comercio, contabilidad y turismo
Centre: Facultat d'Economia
Código titulación: 2010
Web específica del máster: www.uv.es/masterestrategia
Universidades participantes: Universitat de València
Créditos totales del título: 60
Obligatorios:24
Optativos:30
Trabajo fin de máster:6
Cursos: 1
Plazas ofertadas: 25
Modalidad de enseñanza: Presencial
Lengua docencia: ------
Precio del crédito primera matrícula:35.34€
Precio del crédito primera matrículapara estudiantado extranjero no UE ni régimen comunitario:70.68€
Comisión de coordinación académica Sonia Dasí Rodríguez (Co-Directora)
Alicia Mas Tur (Co-Directora)
Vanessa Campos Climent
Mª Dolores Garzón Bénitez
Cristina Villar García
Marta Ordiz Bernardo (PAS)
Interés académico, científico o profesional: El máster surge de la experiencia de un doctorado con Mención de Calidad del Ministerio de Educación (2006-2011) y constituye una opción de especialización, tanto académica como investigadora, en el campo de la estrategia empresarial, presente en las principales universidades de ámbito y reconocimiento internacional. Además del creciente desarrollo que en las últimas décadas ha caracterizado esta área de investigación, la dirección de empresas constituye una demanda latente en nuestro entorno económico-empresarial. Las asociaciones empresariales, instituciones públicas y reconocidos expertos en este ámbito ponen de manifiesto la necesidad de preparar profesionales cualificados para ocupar puestos de responsabilidad, expertos en técnicas de diagnóstico, diseño e implantación de estrategias empresariales, así como en valores y actitudes asociadas a la visión estratégica, la orientación a largo plazo, y la concepción internacional/global de los negocios, aspectos todos ellos que recoge el programa formativo de este máster.