Logo UVGrado en Comunicación AudiovisualFacultad de Filología, Traducción y Comunicación Logo del portal

• Facultat de Filologia, Traducció i Comunicació

La Comisión Académica de Título organiza la docencia y garantiza la coherencia académica de la titulación.

Son funciones de la comisión académica de título:

1. Elaborar la propuesta de organización del curso académico, teniendo en cuenta los criterios establecidos por la Junta de Gobierno y las propuestas de los departamentos.
  2. Coordinar y supervisar la programación docente de los departamentos implicados.
  3. Preparar y difundir la documentación necesaria de orientación e información a los estudiantes, para los itinerarios curriculares, materias optativas y de libre elección.
  4. Elaborar la propuesta de horarios y de asignación de espacios.

En las comisiones académicas de título, presididas por el decano o director de centro o persona en quien delegue, se garantizará la presencia de todos los departamentos responsables de la docencia de materias troncales y obligatorias de la titulación, de una representación de los departamentos implicados sólo en materias optativas y de los estudiantes de la titulación propuestos por la asamblea de representantes del centro.

Acuerdos

COMPOSICIÓN