Logo UVGrado en Comunicación AudiovisualFacultad de Filología, Traducción y Comunicación Logo del portal

• Estudiantes de Comunicación Audiovisual
La Junta de Centro

Es el máximo órgano de gobierno del centro. Los representantes de los estudiantes suman el 30% del total de los miembros y el personal investigador en formació, el 3%. Cumple, entre otras, las siguientes funciones: elegir y revocar al decano o decana o al director o directora, proponer la implantación de nuevas titulaciones, proponer la creación de títulos y diplomas propios de la universidad, aprobar el reglamento de régimen interno y resolver los conflictos que pueda haber.

Normativa sobre elecciones

Este proceso de renovación de la representación de los y las estudiantes en las Juntas de Centro, se regula por la normativa que podéis conseguir junto a toda la información relativa a la presentación de candidaturas, calendario y distribución de juntales en el espacio web de la Junta Electoral. Hay que tener en cuenta que el Reglamento ha sido modificado con fecha del 22 de mayo de 2014 por acuerdo del Claustro y supone algunas novedades.

Normativa sobre elecciones