Universitat de ValènciaGrau en FarmàciaFacultat de Farmàcia Logo del portal

Esta convocatoria de ayudas para la iniciación a la investigación tiene como objetivo promover la iniciación en tareas de investigación del estudiantado de la Universitat de València que está acabando los estudios de grado o que esté cursando primer curso de másteres universitarios oficiales de la Universitat. Para ello, se conceden becas que permiten desarrollar tareas de investigación  vinculadas con los estudios que cursan y facilitar su futura orientación profesional y/o investigadora.

Personas beneficiarias

Estudiantado de la Universitat de València matriculado en el curso 2019-2020 en el último año de grado o primer curso de máster universitario oficial.

Dotación económica

Cada estudiante recibirá una dotación total y única de 1.000 euros, en concepto de ayuda económica para la formación.

Plazo de presentación de solicitudes

Del 12 de junio al 10 de julio de 2020.

Requisitos

Para obtener estas ayudas hay que cumplir, entre otros, los siguientes requisitos:

• No estar en posesión o en disposición legal de obtener un título universitario oficial. Esta restricción no se aplica en la titulación cursada en 2019-2020 y por la cual se solicita esta ayuda.
  • Estar matriculado en centros propios de la Universitat de València en el curso académico 2019-2020. En el caso de estudiantes de grado, en la totalidad de las asignaturas o créditos que queden para cumplir los requisitos para la obtención del título, y en el caso de estudiantes de máster en la totalidad de asignaturas o créditos de primer curso, y por primera vez.
  • Las ayudas se tienen que disfrutar con una dedicación de 225 horas, desde la fecha de aceptación de la ayuda y hasta seis meses después de la publicación de la resolución de la adjudicación.

Fases del procedimiento y documentación

1.- Publicación de las bases

2.- Solicitud de la ayuda

3.- Concesión de las ayudas y aceptación

IMPORTANTE: Las personas beneficiarias de las ayudas tienen que comunicar al Sedi la aceptación o la renuncia a la ayuda económica en el plazo de cinco días hábiles, a partir del día siguiente de la publicación de la resolución de concesión definitiva.

4.- Justificación y pago de las ayudas

Plazo: dentro del mes siguiente a la fecha máxima para la finalización de la colaboración.

¿Tienes dudas?

Recomendamos leer todas las bases de la resolución de la convocatoria de estas ayudas. Además, en caso de que necesites hacernos alguna consulta puedes escribirnos a sedi_ajudes@uv.es.