Logo UVGrado en Ingeniería Electrónica de TelecomunicaciónEscuela Técnica Superior de Ingeniería (ETSE) Logo del portal

Convocatoria VI de la Beca HISPASAT “Mujer Ingeniera”

  • 10 marzo de 2022
Convocatoria VI de la Beca HISPASAT “Mujer Ingeniera”

HISPASAT ha convocado la sexta edición de la Beca HISPASAT “Mujer Ingeniera”, que está dirigida a una mujer para facilitarle el acceso al máster habilitante de Ingeniería de Telecomunicaciones o Aeronáutica, con preferencia por los que estén relacionados con el sector aeroespacial.

Desde HISPASAT se fomenta el talento femenino en el ámbito tecnológico y la presencia de mujeres en el sector aeroespacial, con el fin de contribuir al desarrollo profesional de las mujeres en este ámbito.

 

La beca consistirá en una ayuda económica de 5.000 €, que se destinará al pago de la matrícula del curso de posgrado a cursar y, en su caso, a otros gastos asociados a los estudios del mismo. El plazo de presentación de las solicitudes comienza el 8 de marzo y finalizará el 19 de mayo de 2022. HISPASAT comunicará la decisión de la concesión de la beca el 17 de junio de 2022.

 

Para obtener más información pincha este enlace https://eina.unizar.es/sites/eina.unizar.es/files/archivos/2021_2022/noticias/20220308_780_-_convocatoria_vi_beca_hispasat_mujer_ingeniera.pdf

 

Para consultar las bases de la convocatoria pincha este enlace https://eina.unizar.es/sites/eina.unizar.es/files/archivos/2021_2022/noticias/20220308_bases_de_la_convocatoria_vi_beca_hispasat.pdf