Logo UVGrado en Ingeniería Electrónica de TelecomunicaciónEscuela Técnica Superior de Ingeniería (ETSE) Logo del portal

JORNADA: "Automatización y Control de Edificios e Instalaciones. LonMark y el valor añadido de los Sistemas Abiertos”

  • 18 febrero de 2020
JORNADA:

Sala de Juntas ETSE - Universitat València 3 de marzo de 2020, 9:00h - 14:00h

Nueva jornada organizada por LonMark España en ETSE-UV

LonMark España organiza junto sus miembros asociados las nuevas jornadas de automatización y control de edificios e instalaciones, dirigidas a estudiantes y profesionales, para fomentar y divulgar el estándar de comunicaciones LonMark®, y para explicar las ventajas y oportunidades de diseñar instalaciones de edificios, hoteles, industria y alumbrado público basadas en sistemas abiertos y en la tecnología LonWorks®. 

En la jornada se explicarán diversos casos de éxito de instalaciones realizadas con sistemas abiertos y especialmente con la tecnología LonWorks®.  Los ponentes explicaran las ventajas y mejoras que se han conseguido en las instalaciones debido a la utilización de dicha tecnología. A la finalización de las charlas se realizará una demostración práctica de un sistema real con equipos y componentes que cumplen el estándar de comunicaciones, realizando una integración completa de equipos.

La jornada se realizará el próximo 3 de marzo de 2020 desde las 9:00h hasta las 14:00h en la Sala de Juntas de la Escola Técnica Superior d’Enginyeria - Universitat de València, en Avda. Universidad, s.n, 46100, Burjassot, València.

Programa e inscripció a la jornada