Logo UVGrado en Ingeniería Electrónica de TelecomunicaciónEscuela Técnica Superior de Ingeniería (ETSE) Logo del portal

Emprendedor en su oficina
Abierta la inscripción al programa UVemprén StartUP PIMe con 60 plazas gratuitas
Presencial

La UV y Santander Open Academy ofrecen 60 plazas gratuitas para formar a su estudiantado en competencias básicas de emprendimiento dentro del Programa PIMe

 

¿Quieres saber qué es esto del emprendimiento? ¿Tienes una idea de negocio pero no sabes por dónde empezar? El Programa Intercampus de Motivación Empresarial (UVemprén StartUP PIMe) te da las claves para comenzar tu andadura dentro del mundo del emprendimiento.

Es un programa que te permite adquirir conocimientos básicos en competencias emprendedoras, aplicando una metodología ágil que te ayudará a guiarte en el diseño y lanzamiento de un nuevo producto o servicio empresarial, y está financiado por Santander Open Academy.

No se requieren conocimientos ni experiencia previa en la gestión de negocios y/o creación de empresas, solo ganas de aprender y divertirse.

Esta formación que se realizará durante 4 sábados en horario de mañana, tiene una duración de 25 horas y ofrece la posibilidad de reconocer un crédito ECTS de participación universitaria. Además, la asistencia a este curso te abre las puertas a poder realizar el examen de conocimientos, válido para obtener el Certificado de competencias emprendedoras de la Universitat de València.

No te lo pienses más y entra aquí si necesitas más info o si quieres saber cómo inscribirte.

El plazo de presentación de solicitudes finaliza el 08/04, ¡no dejes pasar esta oportunidad!

 

Periodo del eventoDel 29 de febrero de 2024 al 8 de abril de 2024. Todos los días de 10:00 a 23:59.

 
 
Lugar de realización

Edificio Institutos de Investigación

C/Serpis 29

Valencia (46022)

 
Organiza
 

Contacta uvempren@uv.es

 
Más información