Logo UVGrado en Ingeniería Electrónica de TelecomunicaciónEscuela Técnica Superior de Ingeniería (ETSE) Logo del portal

Premi Sambori 2024: concurs universitari de narrativa curta en valencià
Premi Sambori 2024: concurs universitari de narrativa curta en valencià
En linea

Premio de creación literaria para estudiantes universitarios.

 

La Fundació Sambori, con la colaboración de la Universitat de València, la Universitat Politècnica de València, la Universitat d'Alacant, la Universitat Jaume I y la Universidad Miguel Hernández, convoca el Concurs Universitari de Narrativa Curta en Valencià PREMI SAMBORI 2024, dirigido a los estudiantes de las universidades públicas valencianas, de acuerdo con las siguientes bases:

  1. Puede participar en este concurso todo el estudiantado matriculado en el curso 2023-2024, en cualquiera de las titulaciones (grados, másteres y doctorados).
  2. Solo se puede presentar una obra por autora o autor, la cual tiene que ser original, inédita, no premiada ni pendiente de resolución en ningún otro concurso y con una calidad lingüística adecuada al nivel. Las obras pueden ser de autoría colectiva. En el supuesto de que el relato incluya la firma o cualquier otra pista que permita conocer la autoría, quedará automáticamente excluido.
  3. Las obras tienen que tener una extensión entre 1 y 5 páginas DIN A4, y se tienen que presentar escritas en valenciano y con el ordenador, en fuente Arial, en cuerpo 12 y con un interlineado de 1,5 espacios. Los trabajos se tienen que entregar en soporte informático.
  4. Puede presenta su obra hasta el 25 de marzo de 2024, inclusive, por correo electrónico a la dirección fundacio@sambori.net. La obra tiene que ir en un fichero adjunto en PDF, con el mismo título de la obra, y la hoja de participación con los datos del autor o autora (de manera parecida al tríptico de las bases), en otro PDF llamado “full de participació”.
  5. El jurado Sambori Universitari estará formado por las personas que la Fundació Sambori designe entre el mundo universitario.
  6. El acto de entrega de los Premis Sambori será a finales de mayo de 2024. Puede encontrar toda la información en la web de la Fundació.
  7. El Jurado concederá tres premios principales. El primer premio estará dotado con 1.000 euros; el segundo, con 750, y el tercero, con 500. Si hay accésits, estarán dotados con 250 euros cada uno. Los relatos ganadores y los accésits se publicarán dentro de la colección “Arc de Sant Martí” que edita la Fundació Sambori y también se podrán publicar en la web de la Fundació Sambori.
  8. Los derechos de publicación de las obras ganadoras formarán parte del patrimonio de la organización del concurso. Sin embargo, los ganadores podrán hacer uso de los textos siempre que hagan constar el galardón recibido.
  9. El jurado Sambori Universitari resolverá todas las cuestiones no previstas en estas bases.
  10. La resolución del jurado será inapelable.


Más información: sambori.net.

 

Fecha Del 30 de enero de 2024 al 25 de marzo de 2024. 24h. Todos los días.

 
 
 
Organiza

Fundació Sambori.

https://www.sambori.net

 

Contacta fundacio@sambori.net

 
Más información