Logo UVGrado en Ingeniería Electrónica de TelecomunicaciónEscuela Técnica Superior de Ingeniería (ETSE) Logo del portal

UVemprén StartUP organiza una jornada tècnica amb la UPTAPV

UVemprén StartUP organiza en colaboración con la UPTAPV (Unión de profesionales y trabajadores autónomos) la jornada técnica 'Aprén a emprendre'.

Durante la jornada, la organización UPTAPV presentará y explicará sus actividades, así como la forma de acceder a sus servicios de asesoramiento gratuito y permanente.

También explicarán los diferentes trámites administrativos, fiscales y tributarios a gestionar en el desarrollo de la actividad de las startups dependiendo de la naturaleza jurídica elegida.

Se celebrará el próximo 30 de noviembre a las 09:00 horas en el Aula UVemprén StartUP, situada en la quinta planta del Edificio Institutos de Investigación (C/Serpis, 29 – Valencia) del Campus de Tarongers. Tendrá una duración estimada de 2 horas.

Esta jornada está dirigida especialmente a las 15 startups que actualmente forman parte de la incubadora UVemprén StartUP.

La asistencia estará abierta a toda la comunidad universitaria de la Universitat de Valéncia presentando una solicitud a través de la sede electrónica de la UV (https://webges.uv.es/uvEntreuWeb/#/login?idform=EXPSOLP2U) mediante una instancia general dirigida a la Unitat d’Emprenedoria (UVemprén) indicando en el apartado solicita: Jornada Técnica UVemprén.

 

Fecha 30 de noviembre de 2022 de 09:00 a 11:00. Miércoles.

 
 
Lugar de realización

Quinta planta del Edificio Institutos de Investigación del Campus de Tarongers

 
Organiza

UVemprén.

 

Contacta uvempren@uv.es

 
Más información