Universitat de ValènciaGrau en Nutrició Humana i DietèticaFacultat de Farmàcia Logo del portal

Documentos y normativa

Información del curso APRÈNTFG, que puede ser útil para la elaboración del Trabajo fin de grado, ofertado por el Servicio de Bibilotecas.

Coordinador Trabajo Fin de Grado:

Yelko Rodríguez Carrasco (yelko.rodriguez@uv.es)

nouCurso académico 2021-2022

SESIÓN INFORMATIVA VIRTUAL DE TRABAJO FIN DE GRADO

▪    4 DE MAYO
✓  A LAS 11.OO HORAS
✓  ENLACE: https://eu.bbcollab.com/guest/8de46984cbd14559ad640be90633c1a6

Presentación TFG 2021-2022

Para poder matricularse del Trabajo Fin de Grado el estudiante deberá tener superados 160 créditos entre asignaturas básicas y obligatorias.

Autopropuestas: Del 21 de junio al 9 de julio de 2021

Los estudiantes que quieran presentar una autopropuesta de Trabajo Fin de Grado deberán ponerse en contacto con el profesor que enviará el modelo de autopropuesta a la Secretaría del Departamento correspondiente y una copia a: maria.m.gonzalez@uv.es

En la segunda quincena de septiembre se publicará en la web si están aceptados o no.

Repetidores: Los estudiantes repetidores que continuen con el mismo trabajo fin de grado deberán confirmarlo con su tutor/a y comunicarlo  por mail : maria.m.gonzalez@uv.es, antes del 15 de septiembre de 2021.

Importante:  En caso de no ser aceptada la autopropuesta del estudiante, así como los estudiantes que no comuniquen que continúan con el mismo trabajo del curso anterior, se les incluirán por orden de nota para el día de la elección.

Oferta: Los Trabajos ofertados por los departamentos se publicarán en la web en la segunda quincena de septiembre.

Elección del Trabajo: 1 de octubre a las 13'00 en la Sala Charles Darwin del Aulario Interfacultativo.

El listado por orden de nota para la elección del Trabajo Fin de Grado se publicará la última semana de septiembre. El criterio para la elección se basa en la nota media, en base 10 del expediente y el número de créditos superados.

Plazo de solicitud de ampliación:  del 24 de enero al 4 de febrero de 2022.

Convocatòries para la Defensa del Trabajo Fin de Grado en Nutrición Humana y Dietética 2021-2022:

29 octubre 2021, 3 diciembre 2021, 11 marzo 2022, 17 junio 2022, 8 julio 2022, 22 julio 2022, 9 septiembre 2022, y en caso excepcional, cuando lo soliciten 5 o más estudiantes.

Importante: La solicitud de defensa se ralizará a través de la Sede Electrónica - ENTREU, 10 días antes de la fecha elegida para defender el Trabajo Fin de Grado, adjuntando el mismo en formato PDF. El tutor académico deberá enviar su valoración por correo electrónico en el mismo plazo a: maria.m.gonzalez@uv.es

Documentos y normativa