Inicio > El Grado en Óptica y Optometría da la Bienvenida al alumnado Erasmus
El Grado en Óptica y Optometría da la Bienvenida al alumnado Erasmus
22 septiembre de 2025
Un momento de la exposición del Vicedecano Jose Mª Martí
El pasado jueves 18 de septiembre tuvo lugar la Jornada de Bienvenida que la Facultad de Física da al alumnado Erasmus de todos sus Grados, que este año vienen a cursar estudios en nuestra Facultad.
Este año, el Grado de Óptica y Optometría tiene el placer de contar con dos alumnos Erasmus, procedentes de la Universidad de Palermo, que nos acompañarán por un cuatrimestre.
El Coordinador Erasmus de la Facultad, Jose Mª Martí fue el encargado de darles toda aquella información interesante y que quizás sea necesaria para su estancia en nuestra ciudad y en nuestra Facultad. La Coordinadora Erasmus del Grao, la profesora Rosa Mª Hernández también acudió a darles la Bienvenida.
Al finalizar el acto, todo el alumnado Erasmus, los coordinadores y miembros del equipo decanal pudieron disfrutar de una picaeta, donde el alumnado Erasmus tuvo la posibilidad de preguntar dudas en un ambiente más informal.
Además, se invitó al alumnado a realizar una visita guiada por la ciudad de Valencia, que disfrutaron todos y todas.
Bienvenido y bienvenidas!
Acceso a algunas fotos de esta jornada:
Un momento de la exposición del Vicedecano Jose Mª Martí
Picoteo después de la Bienvenida
Visita guiada por el centro de la ciudad
Visita guiada por el centro de la ciudad
Un momento de la exposición del Vicedecano Jose Mª Martí