Universitat de ValènciaGrado en PodologíaFacultat d'Infermeria Logo del portal

Título
 

Solicitud del Título Universitario

Una vez superados todas las asignaturas de una titulación, hace falta realizar el Depósito del Título; este se puede realizar a través de la SEDE electrónica (procedimiento Solicitud de Título Universitario y SET)

Recordad que los datos (Nombre y Apellidos) de vuestro DNI/NIe han de coincidir con los de vuestro expediente (datos que aparecen en la primera página cuando entráis en correo.uv.es)En caso de discrepancia, contactad con la Secretaria.

Entrega del Título Universitario 

Para retirar el título hará falta que la persona interesada acuda, una vez se le haya notificado que disponemos del mismo, a la Secretaría del Centro provista del DNI, NIE o pasaporte (en vigor).

En el caso de que el interesado resida en localidad distinta de aquella donde radique el Centro docente, podrá solicitar del mismo la remisión de su título a la Delegación del Gobierno -Alta Inspección de Educación-, Subdelegación del Gobierno, Dirección Provincial de Educación en Ceuta y Melilla u Oficina Consular más próxima a su lugar de residencia.

Sólo podrá entregarse el Título a otra persona si esta está autorizada mediante Poder Notarial .

Certificación
 

Excepto el Certificado Acadèmico de planes anteriores a Grado, que se ha de solicitar en la Secretaría del centro, el resto de certificados "estandards" (Certificado Acadèmico de Grado, Admisión a Grado, Admisión Máster, Seguro Escolar, Matrícula, Tasa de Matrícula) pueden conseguirse mediante la SEDE electrónica. Los certificados comportan el abono de una serie de tasas, dependiendo del tipo y/u objetivo del mismo.

Cotejo de un documento
 

Se coteja un documento cuando la persona interesada presenta el original i copia del mismo para acompañar a cualquier trámite que se realice en la Secretaría del Centro.

Compulsa de un documento
 

La Secretaría del Centro podrá compulsar, nada más, las copias de los documentos emitidos per la misma (previo abono de la tasa correspondiente).