Logo UVGrau en Educació SocialFacultat de Filosofia i Ciències de l'Educació Logo del portal

• alumnes

II Jornadas de Aprendizaje Servicio Universitario de la UV

• 23 d’octubre de 2018

Celebración de las II Jornadas de Aprendizaje Servicio Universitario de la UV organizadas por el Servei de Formació Permanent y el GER UVApS (Universitats Valencianes pe l' ApS) el 17 de octubre en Burjassot. En ella ha habido una nutrida presencia de profesorado de la Facultad de Filosofía i CC. de la Educación, algunos de los cuales, al ser miembros de UVApS, han presentado los proyectos de Aprendizaje-Servicio llevados a cabo desde la facultad y los grados de Pedagogía y Educación Social, tal y como se refleja en la fotografía.