Logo UVGrado en Ingeniería Electrónica de TelecomunicaciónEscuela Técnica Superior de Ingeniería (ETSE) Logo del portal

XLII convocatoria de los Premios Ingenieros de Telecomunicación
07/04/22

Llega la XLII convocatoria de los Premios Ingenieros de Telecomunicación, una edición que cuenta con el compromiso de importantes entidades del sector tecnológico y de sectores usuarios que respaldan los 17 premios que se concederán, los cuales son los más representativos de entre los que se...

alt=
Convocatoria VI de la Beca HISPASAT “Mujer Ingeniera”
10/03/22

HISPASAT ha convocado la sexta edición de la Beca HISPASAT “Mujer Ingeniera”, que está dirigida a una mujer para facilitarle el acceso al máster habilitante de Ingeniería de Telecomunicaciones o Aeronáutica, con preferencia por los que estén relacionados con el sector aeroespacial.

Cierre del Centro en Fallas
07/03/22

Del 12 al 20 de marzo de 2022, ambos incluidos, la ETSE-UV estará cerrada de acuerdo con la Adenda Calendario General para el año 2022 y la Instrucción de la Gerencia (IUV 5/2021) sobre el cierre de dependencias de la Universitat de València.

Síguenos

Yo soy ETSE, estudiantado de la Escuela Técnica Superior de Ingeniería Universitat de València

Gestión académica
11 abr - 22 may