Logo de la Universdad de Valencia Logo del portal

  • Exposición de la ETSE

La Escola Tècnica Superior d'Enginyeria (ETSE) de la Universitat de València ha puesto en marcha un Servicio de Información Laboral (SIL) para sus estudiantes.

El objetivo de este servicio es poner al alcance de todos los estudiantes de la ETSE aquellas ofertas de trabajo, convocatorias de becas, prácticas en empresa, premios, etc. que las distintas empresas y organismos públicos o privados hacen llegar a la secretaría del centro.

En ningún caso, la ETSE actúa como intermediario en los procesos de selección y contratación. Tan sólo se limita a ofrecer un servicio a sus estudiantes al facilitar el acceso a esta información.
Hasta ahora la distribución de las ofertas se realizaba a través de un servicio de correo por suscripción que enviaba de forma masiva las ofertas a todo el alumnado suscrito. Con el nuevo sistema, el alumnado podrá configurar filtros de correo para recibir solo las ofertas en que podáis estar interesados, discriminando entre ofertas de trabajo y becas, horarios de mañana o tarde u otros perfiles de la oferta.

En principio, TODO el alumnado de la escuela está suscrito a esta web y sería interesante que accedieseis y configuraseis los filtros para recibir solo correo con aquellas ofertas que puedan ser de vuestro interés.

El acceso al portal se realiza a través de la siguiente dirección web:
http://siletse.uv.es

 

El sistema implantado es el resultado de un Trabajo final de grado llevado a cabo por dos estudiantes de Ingeniería Informática e Ingeniería Multimedia en la empresa Capgemini en colaboración con la Universitat.

Si tenéis alguna duda o consulta podéis poneros en contacto con el administrador del sistema a través del siguiente correo electrónico:

siletse@uv.es

 
Esta página web utiliza cookies propias y de terceros con fines técnicos, de análisis del tráfico y para facilitar la inserción de contenidos en redes sociales a petición del usuario. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Para más información consulte nuestrapolítica de cookies