Logo de la Universdad de Valencia Logo Instituto de Investigación en Psicología de los RRHH, del Desarrollo Organizacional y de la Calidad de Vida Laboral [IDOCAL] Logo del portal

Presentación del grupo FenMICS

  • 5 mayo de 2022
Image de la noticia

Los profesores del Idocal Vicente González Romá, Ana Hernández, e Inés Tomás, han constituido un grupo que ofrece servicios de formación en métodos de investigación.

El nombre del grupo es FenMICS (Formación en Métodos de Formación en Ciencias Sociales y de la Salud). Se puede acceder a su web a través del siguiente enlace: https://fenmics.blogs.uv.es/

La misión de FenMICS es “contribuir a la adquisición y desarrollo de competencias de investigación mediante el aprendizaje de métodos y técnicas de análisis estadístico que pueden aplicarse en las Ciencias Sociales y de la Salud”. El lema del grupo es “Compartir lo aprendido y seguir aprendiendo”.

En la sección dedicada a “PRÓXIMOS CURSOS” se pueden ver las actividades formativas programadas en los próximos meses, así como un enlace para obtener información sobre cada curso y realizar la inscripción.