Logo de la Universitat de València Logo del portal

• IRTIC

Projectos CEF concedidos IRTIC

Supporting the cross-border use of Road Traffic Data with Linked Open Data based on DATEX II

El Instituto de Robótica y Tecnologías de la Información y la Comunicación (IRTIC) de la Universitat de València ha presentado un proyecto a la convocatoria de Public Open Data CEF Telecom.

ROL: Coordinador

AS4EDI. European EDI Providers integrating the AS4 eSENS Profile

El IRTIC coordina un proyecto financiado con fondos CEF que permitirá a seis proveedores de EDI eDelivery (Electronic Data Interchange) ajustar sus Puntos de Acceso a la normativa europea de identificación digital y servicios fiduciarios.

ROL: Coordinador

Novedades

ICELAND-INV18: Adaptación del estándar EN europeo de factura digital en Islandia

El grupo de investigación LISITT coordina el proyecto ICELAND-INV18 cuyo objetivo es apoyar a 8 instituciones públicas de Islandia en la adaptación al estándar europeo de factura digital (EN), regulada por la directiva 2014/55/EU. De esta manera, las instituciones podrán recibir y procesar eFacturas según el estándar europeo.

ROL: Coordinador

Novedades

Proyecto Europeo eID4Spain: Connecting Regional and Local Administrations to Spanish eIDAS Node

La Universitat de València coordina, a través del Instituto de Robótica y Tecnologías de la Información y Comunicación (IRTIC), el Proyecto Europeo “eID4Spain: Connecting Regional and Local Administrations to Spanish eIDAS Node” (INEA/CEF/ICT/A2018/1633095), cofinanciado por la Unión Europea mediante la línea presupuestaria CEF (Connecting Europe Facility), para conectar servicios electrónicos públicos proveídos por 4 Administraciones locales y regionales (Junta de Extremadura, Diputación de Ciudad Real, Diputación de Valencia and Ayuntamiento de Rivas Vaciamadrid ) al nodo eIDAS mediante CL@VE 2.0 para posibilitar la autenticación trasfronteriza en línea según la Regulación eIDAS.

ROL:

F. INICIO: