Logo de la Universdad de Valencia Logo del portal

• Puerta de templo

Festival de las Barcas de Dragón en el Instituto Confucio

Barcas Dragón

Mañana martes 30 de mayo celebra con el Instituto Confucio de la Universitat de València el Festival de las Barcas de Dragón (端午节, Duānwǔ jié). Durante esta festividad se elaboran los llamados "zòng zi" (糭子); un delicioso bocado hecho de arroz glutinoso, envuelto con hojas de bambú. Os esperamos a todos para elaborar los zongzi a las 18:30 en nuestra sede del Campus de Tarongers! (C/ Serpis, 29). Entrada gratuita para todo el público.

Fecha de actualización: 29 de mayo de 2017.