Logo de la Universdad de Valencia Logo Instituto de Robótica y Tecnologías de la Información y las Comunicaciones Logo del portal

  • ARTEC

Construye 2020+

Proyecto para el impulso del empleo ‘verde’ en la industria de la construcción, fomentando la capacitación y acreditación profesional en Eficiencia Energética (EE), Sistemas de Energía Renovable (RES) y Edificios de Energía Casi Nula (nZEB).

Construye 2020+. Un nuevo impulso para los empleos verdes, el crecimiento y la sostenibilidad.

 

Perteneciente al Programa Horizon 2020 EE14 Construction Skills de la Unión Europea, del paquete de trabajo "Energía segura, limpia y eficiente", línea CSA Coordinación y acción de apoyo.

 

Identificación del proyecto: 785019.

 

Duración: 36 meses, desde junio de 2018 hasta junio de 2021.

 

Presupuesto: 797,111€.

 

Website: construye2020plus.eu/

 

 

Fecha de inicio: junio / 2019.

Fecha de fin: junio / 2021.

Entidades colaboradoras:

Coordinador del Proyecto: Fundación Laboral de la Construcción (España).

 

Socios: Instituto de Ciencias de la Construcción Eduardo Torroja (CSIC), Fundación Estatal para la Formación en el Empleo (Fundae), Instituto Nacional de las Cualificaciones (Incual), dependiente del Ministerio de Educación, Cultura y Deporte; Centro de Investigación de Recursos y Consumos Energéticos (Circe) e Instituto de Robótica y Tecnologías de la Información y la Comunicación (IRTIC), adscrito a la Universidad de Valencia.

Imágenes:
 

Esta página web utiliza cookies propias y de terceros con fines técnicos, de análisis del tráfico y para facilitar la inserción de contenidos en redes sociales a petición del usuario. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Para más información consulte nuestrapolítica de cookies