Logo de la Universitat de València Logo Institut de Robòtica i Tecnologies de la Informació i les Comunicacions Logo del portal

• ARTEC

Construye 2020+

Proyecto para el impulso del empleo ‘verde’ en la industria de la construcción, fomentando la capacitación y acreditación profesional en Eficiencia Energética (EE), Sistemas de Energía Renovable (RES) y Edificios de Energía Casi Nula (nZEB).

Construye 2020+. Un nuevo impulso para los empleos verdes, el crecimiento y la sostenibilidad.

Perteneciente al Programa Horizon 2020 EE14 Construction Skills de la Unión Europea, del paquete de trabajo "Energía segura, limpia y eficiente", línea CSA Coordinación y acción de apoyo.

Identificación del proyecto: 785019.

Duración: 36 meses, desde junio de 2018 hasta junio de 2021.

Presupuesto: 797,111€.

Website: construye2020plus.eu/

Data d'inici : de juny / 2019.

Data de finalització: de juny / 2021.

Entitats col·laboradores:

Coordinador del Proyecto: Fundación Laboral de la Construcción (España).

Socios: Instituto de Ciencias de la Construcción Eduardo Torroja (CSIC), Fundación Estatal para la Formación en el Empleo (Fundae), Instituto Nacional de las Cualificaciones (Incual), dependiente del Ministerio de Educación, Cultura y Deporte; Centro de Investigación de Recursos y Consumos Energéticos (Circe) e Instituto de Robótica y Tecnologías de la Información y la Comunicación (IRTIC), adscrito a la Universidad de Valencia.

Imatges: