Logo de la Universdad de Valencia Logo Instituto Universitario de Investigación de Tránsito y Seguridad Vial Logo del portal

Código de programa: 3035

Regulación: RD 1393/2007

Rama de conocimiento: Ciencias de la salud

Organización:Facultad de Psicología

Centro de gestión:Escuela de Doctorado

Universidades participantes:Universitat de València Estudi General

Coordinador de programa:José Ramos López

Objetivos: Desarrollar competencias de investigación referidas al diseño y planificación de la investigación, a la recogida y análisis de datos, a la realización de los análisis de los datos y a la discusión de los mismos en cualquier área de la Psicología.

Descripción: El programa de dDoctorado en “Investigación en Psicología” pretende desarrollar competencias investigadoras de alto nivel en el ámbito de las Ciencias del Comportamiento. Incluye la posibilidad de cursar diversos másteres en relación con laPara ello, a partir de la realización de másters con alto contenido en Psicología, la realización de, se propondrán diversas actividades formativas de carácter complementario y la participación de un gran número de especialistas procedentes de esta facultad, destinadas a desarrollar las principales competencias investigadoras, todo ello en un entorno participativo y multidisciplinar, paraque favorecerá la colaboración y el aprendizaje conjunto de estudiantes procedentes de las diferentes áreas de conocimiento relacionadas con esta disciplinala Psicología. El programa enfatiza las competencias investigadoras sobre los conocimientos específicos que se habrán desarrollado previamente en los Másters que dan acceso al programa de Doctorado. Para ello, se contará con la participación de un gran número de investigadores de los diferentes departamentos de la Facultat de Psicologia con experiencia en el desarrollo de competencias investigadoras.

Contacto información administrativa doctorado: doctorado@uv.es

Contacto información de caracter académico del programa: Fac.Psicologia@uv.es