
Nuestra compañera, Mayte Duce, se jubila tras casi veintidós años trabajando en el INTRAS.
El 21 de febrero de 2025 se celebró un acto de homenaje a Mayte en el que participaron los miembros del INTRAS, colaboradores, antiguos compañeros y personal de otros departamentos y servicios de la Universidad de Valencia.
Tras la sorpresa inicial de la homenajeada, el Dr. Francisco Alonso, en nombre de todos los involucrados, le entregó un ramo de flores y otros regalos entre los que se encuentra una placa conmemorativa en reconocimiento a su labor y dedicación por y para el INTRAS.
A continuación, Mayte, muy emocionada, dio las gracias a todos y declaró haber amado este trabajo y disfrutado cada momento de estos años que, además, le han dado la oportunidad de crear fuertes lazos de amistad.
La dedicación, paciencia y cariño de Mayte han sido el alma de este instituto. Deja una huella imborrable en el INTRAS, pero, sobre todo, en cada uno de nosotros. Por ello, la plaza que ha ocupado ya lleva su nombre y, para nosotros, siempre será "emérita" del INTRAS.
Imágenes: