Logo de la Universdad de Valencia Logo Instituto Universitario de Investigación de Tránsito y Seguridad Vial Logo del portal

Concurso de fotografía de señalización vial: Captura las señales que generan soluciones y problemas y demuestra tu talento

  • 8 junio de 2023
poster

¡Atención a todos los amantes de la fotografía y la seguridad vial! Pronto la Cátedra SEOFER de Seguridad Vial y Movilidad Inteligente anunciará la Primera Edición del Concurso de Fotografía de Señalización Vial: "Señales que generan soluciones y problemas". Si la fotografía y la seguridad vial son tus dos pasiones, esta es la oportunidad perfecta para combinarlas y destacar tu talento.

En este concurso, estamos buscando fotografías impactantes que capturen situaciones relacionadas con la señalización vial que generen problemas de seguridad, así como soluciones efectivas para abordar estos desafíos. Tu fotografía no solo será reconocida por su calidad artística, sino que también contribuirá a resolver los problemas presentes en la señalización vial en entornos urbanos e interurbanos.

La importancia de la señalización vial en la seguridad de las personas es innegable. A través de este concurso, buscamos fomentar la conciencia y la comprensión sobre este tema crucial. Tu participación y tus fotografías ayudarán a crear un entorno vial más seguro para todos.

Además, queremos premiar tu talento y esfuerzo. Se otorgará un premio único de 300 euros al ganador del concurso, junto con dos menciones especiales para destacar trabajos excepcionales.

No dejes pasar esta oportunidad de mostrar tu talento y contribuir a la seguridad vial a través de la fotografía. Asegúrate de seguir nuestras redes sociales y visitar nuestra página web para estar al tanto de las fechas y los requisitos de esta emocionante convocatoria. Prepara tu cámara, captura imágenes impactantes y sé parte del cambio en la señalización vial. ¡Te esperamos con entusiasmo!