Logo de la Universdad de Valencia Logo Instituto Universitario de Investigación de Tránsito y Seguridad Vial Logo del portal

Editores invitados de la revista Frontiers in Sustainable Cities

  • 16 junio de 2020
Image de la noticia

El Dr. Francisco Alonso, Director de INTRAS, y el Dr. Sergio Useche han sido nombrados Editores Invitados del Topic de Investigación "Advances in Sustainable Mobility in Emerging Countries", organizado por ellos mismos para la revista Frontiers in Sustainable Cities, Especialidad: Urban Transportation Systems and Mobility.

Este topic de investigación tiene como objetivo reunir contribuciones científicas muy relevantes para el estudio de mejoras en seguridad vial, transporte terrestre y movilidad urbana sostenible para comparar tales mejoras entre países emergentes/en desarrollo y desarrollados para lograr un mejor conocimiento de los problemas existentes y los factores asociados con ellos. También para cubrir soluciones como planes, programas de intervención, medidas y contramedidas. Se presta especial atención a la evaluación de su eficacia para impactar en la salud y el bienestar de la población.

Ver Topic