Logo de la Universdad de Valencia Logo Instituto Universitario de Investigación de Tránsito y Seguridad Vial Logo del portal

Entrevista con el Embajador de España en República Dominicana

  • 7 noviembre de 2019
Image de la noticia

El Dr. Francisco Alonso, Director del INTRAS, ha sido recibido por D. Alejandro Abellán, Embajador de España en la República Dominicana, el 7 de noviembre de 2019

El Excelentísimo Sr. Embajador Abellán y el Dr. Alonso estuvieron acompañados por Clara Fernández, Consejera Económica y Comercial de la embajada y Hernán Paredes, Director del Observatorio Permanente de Seguridad Vial de República Dominicana (OPSEVI).

En la reunión se habló del Plan Estratégico Nacional de Seguridad Vial y el desarrollo y aplicación de la Ley No. 63-17 de Movilidad, Transporte Terrestre, Tránsito y Seguridad Vial de la República Dominicana. En este contexto, el Dr. Alonso explicó los diferentes trabajos que el INTRAS está realizando en el país.

D. Alejandro mostró su apoyo a estas acciones y explicó el marco general de ayudas que se promueven a través de la Oficina Técnica de Cooperación (OTC), adscrita a la Embajada de España para la República Dominicana.