Logo de la Universdad de Valencia Logo Instituto Universitario de Investigación de Tránsito y Seguridad Vial Logo del portal

Nuevos manuales para la obtención de las licencias de conducir en República Dominicana

  • 1 mayo de 2019
Image de la noticia

La Ing. Claudia Franchesca De los Santos, Directora Ejecutiva del Instituto Nacional de Tránsito y Transporte Terrestre (INTRANT) de República Dominicana, anunció que a partir del 1 de mayo de 2019 entrarán en vigencia los cuatro nuevos manuales para la obtención de las licencias de conducir, los cuales han sido elaborados por el INTRAS mediante el convenio que mantienen ambas instituciones, y que lidera el Dr. Francisco Alonso.

Los nuevos manuales están separados por categoría según el interés del solicitante: manual de conocimientos comunes; manual licencia categoría 1 sobre conocimientos específicos para la conducción de vehículos de motor de dos y tres ruedas; manual licencia categoría 2 sobre conocimientos específicos para la conducción de vehículos livianos de motor, y manual licencia categoría 3 y 4 sobre conocimientos específicos para la conducción profesional de vehículos pesados.