Logo de la Universdad de Valencia Logo Instituto Universitario de Investigación de Tránsito y Seguridad Vial Logo del portal

Premio "Mujer y Gestión del Tráfico" 2021

  • 27 diciembre de 2021
Image de la noticia

El Secretario General de Asociación de Ingenieros de Tráfico y Técnicos de Movilidad, Jaime Huerta, junto con el Dr. Francisco Alonso, Director del INTRAS, han hecho entrega del Premio "Mujer y Gestión del Tráfico" 2021 a la Secretaria Autonómica de Obras Públicas, Transportes y Movilidad Sostenible, Dña. María Pérez Herrero, en un acto celebrado el 27 de diciembre de 2021 en la sede de dicha Consellería.

Organizados por la Asociación de Ingenieros de Tráfico y Técnicos de Movilidad, los Premios Mujer y Gestión del tráfico se crearon como agradecimiento a la labor realizada por aquellas mujeres que desde la Administración, la Universidad y la Empresa privada trabajan por la Seguridad Vial y, en especial, impulsan la ingeniería de Tráfico en España. De esta forma, la Asociación pretende otorgar el papel meritorio a las mujeres que llevan a cabo esta labor durante todos estos años y que hasta hace relativamente poco tiempo no habían tenido apenas reconocimiento.