Logo de la Universdad de Valencia Logo Facultad de Formación del Profesorado Logo del portal

Admissió

 

Preinscripción


Mayores de 25 años

Mayores de 40 años

Mayores de 45 años


Solicitud de fecha de matrícula (para la reanudación de estudios universitarios)

 

Las/los estudiantes que por cualquier motivo (excepto no cumplir las normas de permanencia), hayan abandonado sus estudios y no estuvieron matriculados el curso anterior, o estuvieron matriculados/as pero hayan anulado su matrícula, pueden solicitar la reanudación de sus estudios.

Una vez hayan solicitado fecha de matrícula por reanudación de estudios, saldrán ordenados en la ordenación de matrícula como el resto de estudiantes (dentro de la ordenación  de segundas matrículas), y se matricularán en línea en la fecha y hora indicadas. 

No será posible solicitar fecha de matrícula por reanudació de estudios:

  • Las/los estudiantes que habiendo iniciado estudios en este centro se hayan trasladado a otro, para continuar los estudios iniciados en este centro deberán solicitar de nuevo la admisión:

- por el procedimiento de admisión de estudiantes con estudios universitarios oficiales parciales españoles o extranjeros, si es el caso, y/o

- por el procedimiento de preinscripción

  • El estudiantado de diplomatura o de planes anteriores al Grado no finalizados, ha de solicitar la adaptación a los estudios de grado.
  • No podrán solicitar el reinicio de estudios universitarios las/los estudiantes que hayan sido matriculados en los dos cursos anteriores y no hayan superado 12 créditos en cualquier de estos cursos. 

 

Para consultas de trámites tenéis los correos que aparecen a continuación. Únicamente se atenderán las consultas recibidas a través de vuestro correo de la Universidad @alumni.uv.es