Logo de la Universdad de Valencia Logo del portal

Premio y masiva presencia de estudiantes y egresad@s del máster en el CEB-EIB-19

• 1 julio de 2019

Durante los días 18 a 21 de junio de 2019 se celebró en Valencia la XVII Conferencia Española de Biometría y el VII Encuentro Iberoamericano de Biometría. La Facultat de Matemàtiques-UV participó de manera activa en la organización del evento a través de su cesión de espacios y con la colaboración de profesorado. Esta conferencia ha destacado por su numerosa presencia (21 participantes sobre un total de 138) el elevado número de estudiantes y de egresadas y egresados del Máster en Bioestadística. Además, un estudiante del Máster (Francisco Izquierdo Tarín) recibió el premio al mejor póster de estudiantes.

+Info:  https://congresos.adeituv.es/CEB-EIB_2019