Logo de la Universdad de Valencia Logo del portal

Objetivos del máster

El objetivo general del Máster en Bioestadística, es el de complementar la formación estadística aplicada de los licenciados/as y graduados/as provenientes de disciplinas dispares relacionadas con Ciencias de la Salud y de la Vida, capacitándolos para la resolución de problemas a partir de información empírica más o menos compleja y/o completa, desde el trabajo colaborativo en equipos multidisciplinares.

La orientación formativa del máster va encaminada a capacitar al estudiante en la planificación de estudios, modelización y análisis estadístico en ámbitos generales, e introducirlo en la investigación aplicada familiarizándolo con algunos problemas básicos que surgen en los campos de Epidemiología y Salud Pública, Investigación Clínica y Farmacéutica, e Investigación en Medio Ambiente y Sistemas Naturales.

 
Esta página web utiliza cookies propias y de terceros con fines técnicos, de análisis del tráfico y para facilitar la inserción de contenidos en redes sociales a petición del usuario. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Para más información consulte nuestrapolítica de cookies