Logo de la Universdad de Valencia Logo Máster Universitario en Contenidos y Formatos Audiovisuales Logo del portal

"Su carácter práctico nos permite desarrollar nuestros proyectos y aprender cómo funciona la producción de contenidos"

Joanna Maria Sowa

7 de marzo de 2016

Joanna Maria Sowa

Gdansk, Polonia

Mi interés por el mundo audiovisual comenzó hace cuatro años cuando por primera vez tuve la oportunidad de participar en un rodaje profesional. Un proyecto de cortometraje que nació como un simple ejercicio de clase se convirtió en una colaboración entre alumnos y una productora valenciana. A raíz de esa experiencia pude seguir aprendiendo al mismo tiempo que trabajaba como script.   

Para ampliar mis conocimientos y aplicarlos de forma práctica decidí estudiar el Máster Universitario en Contenidos y Formatos Audiovisuales, un postgrado enfocado al desarrollo y la producción de distintos formatos para los medios de comunicación. Soy graduada en Comunicación Audiovisual por la Universitat de València, con lo cual mi decisión de continuar estudiando en esta universidad ha sido natural.

Decidí estudiar el Máster para ampliar mis conocimientos y aplicarlos de forma práctica

El Máster ofrece sobre todo un acercamiento profesional al mundo del audiovisual, haciendo especial énfasis en la creatividad de los alumnos y su contacto con varios especialistas en el campo de la comunicación. Gracias a su carácter práctico, podemos desarrollar nuestros propios proyectos y aprender cómo funcionan los procesos de producción de contenidos.

Además, el hecho de estudiar en un grupo bastante reducido e internacional resulta interesante para poner en común las distintas perspectivas y puntos de vista que tenemos no sólo sobre nuestra especialidad, sino también sobre el mundo en general.