Logo de la Universdad de Valencia Logo Máster Universitario en Creación y Gestión de Empresas Innovadoras Logo del portal

La mejor garantía de la calidad de este Máster es la SATISFACCIÓN DE NUESTROS ALUMNOS. Por este motivo, se ofrecen las opiniones de algunos alumnos que han formado parte de esta última edición y anteriores, observa los videos de los estudiantes con todas sus opiniones. Próximamente actualizaremos el contenido de la web con aquellos casos de éxito derivados de la realización del máster.

Ana

El Máster Ei me ha brindado la oportunidad de ampliar puntos de vista y acceder a nuevas herramientas de trabajo e interesantes aportaciones de profesionales. Y sobre todo, me ha permitido conocer un grupo de excelentes de personas, mis compañe@s, con los que compartir buenos momentos, inquietudes y proyectos.

Ana, España

Ana Fina

Las prácticas del Máster Ei permiten aprender y aplicar todos nuestros conocimientos en empresas de Base Tecnológica.

Ana Fina, Venezuela

Diego

El nivel de profesores es excelente, la calidad profesional y humana de los compañeros es muy alta.

Diego, Argentina

Giuseppe

El Máster Ei ha sido una gran oportunidad para aumentar mis conocimientos en I+D+i.

Giuseppe, Colombia

Javier

Me ha sorprendido gratamente el planteamiento del máster, con un enfoque moderno en los aspectos docentes y un equilibrio adecuado entre los docentes provenientes del mundo académico y del mundo empresarial. La innovación forma parte de la esencia del título.

Javier, España

José

El máster me ha dado la motivación y la integridad necesaria para emprender con decisión, gracias al programa formativo y a la calidad humana de mis compañeros.

José, España

Veronica En el Máster Ei, he aprendido nuevos conocimientos para llevar a cabo mi negocio.

Verónica, Argentina

Vicent Me gusto la orientación social, técnica y económica, de la Innovación, ademas el enfoque práctico de algunas asignaturas.

Vincet, Francia

Xusa El Máster Ei ha supuesto para mi un catalizador entre mis necesidades de desarrollo personal y profesional, y las oportunidades de llevar a cabo mis proyectos futuros.

Xusa, España